Con papeles falsos, intentaban vender una casa por Market Place

Son tres sujetos de General Pacheco que aseguraban ser empleados de una inmobiliaria. Fueron descubiertos cuando estaban cerca de cerrar una operación con una mujer, por una vivienda en Lagomarsino.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:56

Tres hombres fueron detenidos en Lagomarsino, acusados de intentar estafar a una mujer a través de la venta irregular de una vivienda de la localidad. Los sujetos contaban con documentación apócrifa de la propiedad. 

Según fuentes cercanas a la investigación, el ilícito fue descubierto pasadas las 17 de ayer cuando, durante una recorrida de rutina, personal policial del destacamento de Lagomarsino detectó la presencia de cuatro personas -tres hombres y una mujer- en el predio de una casona que hasta entonces permanecía deshabitada, ubicada en la intersección de Dinamarca y Guatemala. 

Al indagar sobre la situación, la mujer de 58 años oriunda de Tortuguitas explicó que había llegado al lugar con intenciones de conocer el inmueble que estaba publicado para la venta a través del sitio de compraventa "Market Place" que funciona en la red social Facebook, dada su intención de adquirirlo.

En tanto que los hombres, de 55, 36 y 33 años oriundos de General Pachecho, aseguraban ser empleados de la inmobiliaria y contar con papeles que acreditaban la titularidad de la propiedad. No obstante, en averiguaciones posteriores, se determinó que los documentos estaban falsificados y que los sujetos no tenían ninguna vinculación con la casa en cuestión. 

Esta situación derivó en la detención de los tres individuos, dos de ellos con antecedentes policiales por estafa, y en el secuestro de la documentación apócrifa.

La causa fue caratulada como "Estafa en grado de tentativa-violación de domicilio-aprehensión" por la UFI Nº2 a cargo de Andrés Quintana. 

 

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios