Detienen a un hombre que intentó asaltar una vivienda con un cuchillo

Ocurrió en la Localidad de Lagomarsino esta madrugada. El sujeto fue sorprendido cuando intentaba forzar la puerta trasera de la propiedad.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:04

Un hombre que intentó asaltar una casa portando un cuchillo fue detenido esta madrugada. El hecho tuvo lugar en la localidad de Lagomarsino.

Según fuentes policiales, el sujeto de 25 años fue apresado pasadas las 2:40 de hoy luego de que intentara ingresar a una vivienda ubicada en la calle Bélgica al 2800. De acuerdo con el testimonio del propietario del inmueble, de 45 años, éste sorprendió al delincuente mientras se proponía forzar la puerta trasera de metal. 

Ante esta situación, la víctima dio aviso al 911 por lo que el delincuente intentó darse a la fuga hacia el fondo, saltando un tapial. Finalmente fue hallado por efectivos policiales escondido entre el follaje . El sujeto, oriundo de la calle Haití al 4100 de la misma localidad, llevaba consigo herramientas utilizadas para violentar aberturas como una maza, cortafierros y sierra, además de un cuchillo de cocina. 

Intervino el Destacamento de Agustoni con apoyo del Comando de Patrullas afectado a la zona 31. La causa fue caratulada como "Robo con escalamiento en grado de tentativa - Aprehensión", por la UFI Nº 3 a cargo de Gonzalo Aguero. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios