Incendio

Se incendió una vivienda en Del Viso

El fuego se habría iniciado por una estufa eléctrica. Se propagó por el comedor, una habitación y el techo.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de septiembre de 2021 - 08:41

Una vivienda de la localidad de Del Viso sufrió un incendio este domingo, al parecer a raíz de un desperfecto en una estufa eléctrica. Los bomberos pudieron sofocar el fuego.

Las fuentes indicaron a El Diario que el hecho tuvo lugar cerca de las 11 en una casa ubicada en la calle Emilio Caraffa al 1300, del barrio La Loma. Hasta allí fueron desplazados bomberos voluntarios junto a efectivos del Comando de Patrulla y de la Policía Local (quienes acudieron de forma urgente por el 911).

Con la colaboración de los vecinos y el personal policial, los bomberos lograron sofocar totalmente el siniestro. Una vez controlada la situación se entrevistaron con la dueña de la finca, una mujer de 42 años, quién comentó que, tras haber salido a realizar una compras al centro de la localidad, a su regreso constató que las llamas ya se habían iniciado.

El fuego tomó el comedor, una habitación y el techo. Los restantes integrantes de la familia lograron salir antes de la propagación del siniestro, resultando todos ilesos.

En cuanto a los motivos, la mujer recordó haber dejado una estufa eléctrica encendida y muy próxima a un sillón, lo que podría haber provocado el incendio.

Intervienen la comisaría Pilar 3ra Del Viso y la UFI de Turno de Pilar.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar