Iban en camioneta, chocaron, abandonaron el vehículo e intentaron escapar

Son tres jóvenes que embistieron de atrás a un auto, en Panamericana y ruta 25. Siguieron durante unos kilómetros y luego huyeron a pie. La policía confirmó que estaban ebrios.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:05

Un accidente tuvo lugar en la madrugada de este sábado sobre la autopista Panamericana, cuando una camioneta embistió desde atrás a un automóvil. No obstante, luego del choque los ocupantes de la camioneta continuaron circulando durante algunos kilómetros para luego abandonar el rodado y escapar.

De acuerdo a lo que puso averiguar El Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 5 en el cruce de Panamericana y ruta 25, cuando una Toyota Hilux negra (patente AE052OY) embistió a un automóvil Chevrolet corsa color blanco (patente AVB223), conducido por un joven de 29 años de edad, vecino de Manzanares, destruyendo su tren trasero.

En el rodado viajaban tres jóvenes que circularon unos dos kilómetros, hasta el puente de El Petrel, dejando la camioneta en colectora 12 de octubre y Granadero Gelvez.

Minutos más tarde, fueron encontrados por las autoridades en las inmediaciones del barrio Las Margaritas. El conductor de la camioneta tiene 27 años y también es oriundo de Manzanares, mientras que el resto son dos hermanos de 24 y 20 años, respectivamente.

Las fuentes policiales señalaron que los tres estaban en estado de ebriedad.

Por su parte, el conductor del Corsa fue llevado al Hospital Sanguinetti, aunque se encuentra fuera de peligro.

Intervino la Guardia Urbana y personal de Bomberos. Trabajó Policía Científica y la causa está a cargo de la UFI Nº4 de Pilar. 

Galería de fotos

4
5
6%
Satisfacción
12%
Esperanza
75%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios