Apuñalado en Villa Rosa: inspeccionan el lugar donde fue visto con vida por última vez

Las investigaciones buscan cotejar el principal testimonio de la causa, el del dueño del taller de motos donde trabajaba. La víctima de 31 años fue hallada sin vida el lunes al mediodía en plena calle.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:49

En el marco de la investigación por el asesinato de un hombre en plena calle en Villa Rosa, en la noche de ayer se llevó a cabo una inspección por parte de efectivos policiales en el lugar donde fue visto con vida por última vez. 

La víctima de 31 años, identificada como Facundo Emanuel Schneider Albornoz, fue hallada el lunes al mediodía por personal policial a raíz de una llamada al 911. Para entonces, se encontraba ya sin signos vitales tendido sobre a calle San Martín al 1.200 de Villa Rosa. Luego se constató que había sido apuñalado en el abdomen. 

El operativo que tuvo lugar  ayer fue realizado en conjunto por personal de la Comisaría 6º de Villa Rosa, la Policía Científica y efectivos de la DDI Pilar, a fin de seguir sumando pistas que permitan esclarecer el hecho. La investigación se concentró en el umbral del taller de reparación de motos donde trabajaba la víctima -ubicado en San Martín 1284- y en la calle, a pocos metros del lugar donde fue encontrado sin vida. 

La reconstrucción gira en torno al principal testimonio de la causa, el del dueño del taller, un hombre de unos 50 años. El individuo fue  entrevistado por la policía poco después del hecho y en su declaración manifestó que Schneider llegó a la vivienda con una herida en el abdomen y, al mismo tiempo, observó que un hombre se daba a la fuga.

La investigación apunta a cotejar dicho testimonio con el de otros testigos presenciales y con las pistas recolectadas en el lugar. Para esto, durante el día de ayer se realizaron pruebas con luminol - reactivo utilizado en química forense para detectar manchas de sangre- en el umbral de la puerta del mencionado taller. 

Según fuentes policiales, se esperan importantes avances en la causa en los próximos días, que podrían derivar en detenciones. Un posible ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas es una de las hipótesis que evalúan los investigadores del crimen.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios