VIDEO Así entraron a robar en una casa de un country de Manzanares

Ocurrió Estancias del Río. Seis delincuentes vestidos con mamelucos sorprendieron a los moradores. La familia fue maniatada con precintos. Se llevaron dinero y joyas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 08:28

El video registrado por una cámara de seguridad muestra cómo ingresó una banda de delincuentes a una casa del barrio cerrado Estancias del Río, en Manzanares. Una vez en el interior, maniataron a una familia, golpearon al dueño y se llevaron dinero y joyas.

El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves en el barrio cerrado Estancias del Río, ubicado en Sor Teresa y calle 70 (uno de los barrios del complejo Estancias del Pilar), donde un grupo de seis delincuentes vestidos con mamelucos ingresó por la fuerza a uno de los inmuebles.
 

Las imágenes muestran la llegada del grupo comando a la vivienda, ingresando en forma sorpresiva para reducir a un hombre que es puesto de rodillas. Uno de los ladrones lo golpea con la culata de su arma. 

Luego, la familia (el hombre, su esposa y dos hijos) fue maniatada con precintos dentro del baño.

Según las fuentes, tras el robo un ingeniero mecánico de 56 años relató que estaba con su esposa e hijos cuando la banda entró y uno de los delincuentes le dio un golpe en la cabeza con un arma de fuego. De acuerdo al relato de la víctima, tras atarlos y encerrarlos en el baño, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, joyas y dos celulares.

Los investigadores sospechan que la organización criminal entró al country por el fondo del barrio, que da al río Luján. Trabajaron policías de comisaría 1º y Sub DDI Pilar.

 

4
6
6%
Satisfacción
13%
Esperanza
66%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/9/2021 | 22:24
#0
No es Manzanares, esta del otro lado del rio Lujan, es Barrio Carabasa