Fue a cobrar una deuda y lo atacaron a machetazos

Ocurrió esta mañana en Del Viso. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital por las heridas que sufrió. El atacante fue detenido.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:55

Un hombre fue atacado a machetazos por otro sujeto, en el contexto de una pelea por un asunto comercial. El agresor fue detenido y la víctima tuvo que ser hospitalizada. 

El hecho ocurrió a las 5:30 de hoy en una vivienda de la calle Batalla de Obligado y Oliden, en Del viso. Allí se desató una pelea entre dos hombres, uno de 58 años propietario de la casa, y otro de 41 años, comerciante y oriundo de Mariano Acosta, quien se habría acercado al inmueble para intentar cobrar una deuda. 

Una vez en el lugar, lejos de obtener el pago, fue atacado a machetazos por su deudor. La violenta golpiza le provocó lesiones en los miembros superiores al comerciante, que tuvo que ser trasladado al hospital Sanguinetti. 

Mientras que el agresor, al advertir la llegada de la policía intentó escapar a toda carrera. No obstante, fue detenido metros más adelante. En sus manos llevaba el machete utilizado para golpear a su acreedor. 

Intervino la Comisaría Pilar 3º de Del Viso. La causa fue caratulada como "Tentativa de Homicidio" por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. 

 

 

2
1
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios