Le disparó a su vecino de 14 años con un arma de fuego y fue detenido

El hombre tiene 39 años y es de nacionalidad paraguaya. Ayer fue allanado su domicilio en el barrio Los Grillos, donde se secuestró la pistola utilizada.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:37

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido ayer en el barrio Los Grillos luego de dispararle con un arma de fuego a un vecino de 14 años. El tiro fue efectuado en dirección al pie de la víctima y no dio en el blanco. 

El hecho fue denunciado el pasado 17 de agosto por parte de la madre del chico, una mujer de 36 años, quien manifestó que un vecino con el que mantiene un conflicto de vieja data había amenazado con un arma de fuego a su hijo a quien incluso llegó a dispararle en el pie, sin llegar a herirlo. 

Frente a esta situación, y tras una investigación basada en averiguaciones y testimonios de allegados, se ordenó un allanamiento en el domicilio del agresor, ubicado en la calle Balcarce 100 del barrio Los Grillos.

Allí fue aprehendido el acusado, de 39 años, y también fue secuestrada un arma de fuego, una pistola 9 mm marca Bersa TPR 9, presuntamente utilizada para concretar las amenazas. También se incautaron dos cargadores y 25 municiones intactas.

Intervino personal del Comando de  Patrulla, de la Guardia Urbana y de la Policía Local. La causa recayó en la UFI 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Comentarios