Mueren dos adolescentes en accidente múltiple en Panamericana

Sucedió en el ramal Campana, a la altura de Garín. Las dos personas fallecidas fueron atropelladas al bajarse de uno de los autos involucrados. Hay tres heridos, uno de ellos de gravedad.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:51

Un accidente fatal tuvo lugar esta madrugada en la autopista Panamericana, cuando seis vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 37,500 del ramal Campana, a la altura de la localidad de Garín. El saldo fue de dos adolescentes muertos y tres heridos.

Según las primeras pericias, el choque se habría originado cuando un Audi A3 impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar. "Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar. donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego", ampliaron las fuentes.

En esas circunstancias otro auto arrolló a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, que habían bajado del vehículo, quienes fallecieron por el impacto.

Los fallecidos son Agustín Rosa y Nahuel Alfredo Farías, mientras que el conductor del Audi y del Peugeot 307 fueron trasladados al Hospital de Garín, precisaron fuentes oficiales.

"Luego vino el choque en cadena en el que intervinieron los otros autos", indicó la fuente.

Los otros autos involucrados fueron un Volkswagen Suran, un Volkswagen Gol, un Ford Focus y un Honda. Sus conductores resultaron ilesos.

Al llegar los bomberos voluntarios de Garín y la ambulancia constataron que Rosa y Farías habían fallecido.

Otros tres jóvenes –dos mujeres y un varón- fueron trasladados con heridas a la UDP de Garín, partido de Escobar.

"El joven fue trasladado de inmediato al hospital de Escobar en código rojo, grave. Las dos chicas fueron atendidas y se retiraron porque no se quisieron quedar", dijeron fuentes sanitarias a Télam.

En el caso interviene la UFI de turno de Escobar.

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
10%
Bronca
75%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios