Barrio La Loma

Violento robo en Del Viso: cuatro hombres armados asaltaron a una pareja

Los delincuentes le sustrajeron su camioneta a una joven de 24 años que se encontraba junto a su novio. La utilizaba para trasladar a su hermana discapacitada y pide ayuda para recuperarla.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:15

Una joven de 24 años y su novio fueron asaltados en Del Viso por cuatro hombres armados que, bajo amenazas, los obligaron a entregarles la camioneta de la mujer. El hecho ocurrió en la vía pública y pide ayuda para recuperar el rodado que utilizaba todos los días para trasladar a su hermana discapacitada.

El violento hecho tuvo lugar el pasado jueves 9 de septiembre, aunque trascendió en las últimas horas. En diálogo con El Diario, la víctima, Milagros Díaz oriunda de La Lonja, relató que pasadas las 21 estacionó su vehículo -una camioneta Ford Eco Sport modelo 2015- en la calle Lola Mora a metros de Lisandro de La Torre, para dirigirse a la casa de su pareja que habita en el barrio La Loma. 

Tras caminar unos metros, fue abordada por cuatro delincuentes armados que descendieron de un automóvil marca Volskwagen color oscuro. Primero la obligaron a entregar el celular y luego, las llaves de la camioneta. Según su relato, los delincuentes se movían a cara descubierta y , mientras uno le exigía a ella sus pertenencias, los otros tres le apuntaban a su novio. 

"Escuché el ruido de cuando se carga un arma y cuando miré para donde estaba mi novio, le estaban apuntando a él. Los cuatro estaban armados", afirmó Milagros, al tiempo que calificó que "Del Viso es tierra de nadie desde hace tiempo". Según su descripción, tres de los sujetos tenían alrededor de 30 años mientras que un cuarto, el que le exigió las llaves del rodado, rondaba los 50.

Tras concretar el asalto, los delincuentes escaparon en la camioneta que ahora la joven intenta recuperar. El vehículo es utilizado para trasladar a su hermana que está en una silla de ruedas. "Todos tenemos una función en casa y yo soy la encargada de llevar a mi hermana al centro de rehabilitación y ahora no lo puedo hacer", explicó. 

Es por esto que, ante los tiempos que imponen las compañías de seguro para el reintegro del dinero de un automotor robado, pide ayuda para pode recuperarlo. Ante cualquier novedad comunicarse al 1154961705.

El vehículo (patente NZS 059) cuenta con señas particulares como un bollo en la puerta del conductor y un choque tanto en la puerta trasera como en la del acompañante. La denuncia fue radicada en la comisaría de Del Viso. 

1
4
5%
Satisfacción
5%
Esperanza
82%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios