Un joven fue baleado por motochorros en un intento de asalto

El hecho ocurrió en Matheu en el límite con la localidad de Zelaya. La víctima se desplazaba en una moto junto a a un amigo y recibió dos disparos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:15

Un joven de 21 años fue baleado por motochorros en un intento de asalto que tuvo lugar anoche en la localidad de Matheu, partido de Escobar, en el límite con Zelaya. 

El violento ataque se produjo poco antes de las 21:30 cuando la víctima, oriunda de Grand Bourg, circulaba en una moto por la calle Nazarre con dirección a la localidad de Zelaya junto a un amigo. 

Según fuentes policiales, al llegar a la calle Del Caballito Blanco, en la localidad de Matheu, fueron interceptados por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta. En el intento de asalto, los delincuentes efectuaron dos disparos que impactaron en el brazo izquierdo del conductor del rodado, para luego darse a la fuga.

El joven herido fue trasladado primero al centro de Salud de Zelaya y luego al hospital Sanguinetti, donde permanece internado fuera de peligro. Mientras que su acompañante, también de 21 años y oriundo de Tortuguitas, resultó ileso. 

Intervino el Comando de Patrulla de Pilar en una primera instancia, para luego dar paso a la subcomisaría de Matheu. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios