Barrio Santa María de Pilar

Frenan intento de usurpación: uno de los sujetos tenía pedido de captura por robo

Varios hombres planeaban colocar dos casillas en el terreno. Uno de ellos estaba prófugo de la Justicia, acusado por un robo con uso de arma de fuego.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:30

En la madrugada de ayer, personal policial frustró un intento de usurpación en un terreno del barrio Santa María de Pilar. 

El hecho se desató pasada la 1:30 de la madrugada cuando el sereno del predio en cuestión advirtió al 911 que varias personas ingresaron al lugar ubicado en Vélez Sarfield y Uruguay, con intenciones de emplazar dos casillas de madera. 

Al arribo del personal policial, permanecía desmalezando el terreno un sujeto de 29 años, domiciliado en San Jorge y Ruta 8. En su poder tenía varios paneles de madera, entre otros elementos, y herramientas de mano. 

En las averiguaciones posteriores, se determinó que el hombre tenía pedido de detención por "robo calificado por el uso de arma de fuego", a petición del Juzgado de Garantías Nº2 de Lomas de Zamora, en con fecha del 30 de diciembre del 2019.

Intervino personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 1. La causa fue caratulada como "Usurpación-Detención por captura", por la UFI Nº 3 a cargo de Germán Camafreitas. 

 

 

7
1
50%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios