Manuel Alberti

Destrozó el televisor, las luces y agredió a su familia con un palo: fue detenido

Se trata de un joven de 20 años. El llamado a la policía fue realizado por su propio padre, ante la imposibilidad de contenerlo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:16

En el marco de un conflicto familiar, fue detenido un chico de 20 años, que en el interior de su vivienda provocó destrozos con un palo y agredió a sus allegados.

El llamado al 911 fue realizado por su propio padre, de 47 años, pasadas las 22 ante la imposibilidad de detener el accionar del joven dentro de la casa ubicada en la calle Batalla de Famailla al 400 en Manuel Alberti. 

Según fuentes policiales, el agresor se encontraba fuera de sí, agrediendo y amenazando al grupo familiar. Al momento del arribo de los uniformados, había destrozado a palazos un televisor y las lamparitas de las luces del comedor y las habitaciones.

En su violento accionar, también intentó abalanzarse contra los policías, que finalmente lograron reducirlo y aprehenderlo.

Intervino el Comando de Patrulla perteneciente a la zona 20. La causa fue caratulada como "Aprehensión por lesiones. Atentado y resistencia a la autoridad", por la UFI de turno de Pilar. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios