VIDEO: Así le robaban el auto a una mujer en La Lonja

Ocurrió ayer por la tarde sobre la calle Saraví, en las inmediaciones del supermercado Día. La víctima fue sorprendida por un delincuente cuando esperaba dentro del vehículo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:58

Una mujer fue asaltada en La Lonja en la tarde de ayer, mientras se encontraba estacionada en las inmediaciones de un supermercado. Un delincuente la sorprendió y la obligó a bajar de su vehículo, para luego escapar en el rodado. 

El hecho ocurrió pasadas las 19:15 sobre la calle Saraví al 2400, a 10 metros de la Ruta 8. Según fuentes a las que accedió El Diario, la mujer, que trabaja como directora de un colegio de la zona, se encontraba en el interior de su vehículo aguardando a su hermana que estaba realizando compras en un supermercado Día.

En ese momento, fue sorprendida por un delincuente que tras abrir la puerta del acompañante ingresó al habitáculo del auto y la obligó a descender. 

En el video se observa que la víctima intentó quitar alguna pertenencia del asiento trasero, no obstante esto no fue posible porque el delincuente escapó a toda velocidad en el rodado. 

El hecho ocurrió días después de que dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaran la estación de servicio YPF ubicada a metros del lugar y fueran ahuyentados por los playeros con un palo de un secador de piso y un balde de agua. 

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
82%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios