Se incendió una maderera en el Km. 55

El fuego se inició poco antes de la medianoche y se extendió hacia galpones contiguos. Trabajaron 10 dotaciones de bomberos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:09

Minutos antes de la medianoche de ayer, se incendió una maderera ubicada a metros de la colectora de Panamericana (a la altura del KM. 55), en Battaglia y La Torcaza. El fuego se habría iniciado por el recalentamiento de una estufa y en poco tiempo las llamas se expandieron hacia galpones contiguos. 

"Fue un incendio muy fuerte en cuarto a la carga de fuego, porque era todo madera y al lado había un galpón con alcohol y del otro lado una casa en construcción", explicó el bombero Ramón Pared, director de Defensa Civil en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1). Y confirmó que dentro del galpón donde se iniciaron las llamas las pérdidas fueron totales.

"El gran problema que hubo cuando arrancó, fue que por la temperatura caen los cables de electricidad", explicó el funcionario, para agregar que los bomberos no podían iniciar su trabajo hasta que personal de Edenor no se hiciera presente para retirar el cableado, que finalmente fue removido por un vecino. 

Trabajaron en el lugar 10 dotaciones de bomberos de Pilar, con colaboración de bomberos voluntarios de Presidente Derqui, Del Viso, Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz. También participó personal policial y de Defensa Civil.

 

 

3
3
5%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios