Circulaba armado junto a dos acompañantes y fue detenido

Ocurrió en el barrio Pinazo en la noche de ayer. Al advertir la presencia policial, el sujeto de 20 años arrojó el arma al arroyo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:40

Un sujeto que circulaba armado en compañía de dos cómplices fue detenido en Del Viso. Se trata de un hombre de 20 años que al advertir la presencia policial, arrojó el arma que llevaba al arroyo Pinazo. 

El hecho ocurrió pasadas las 23 de ayer cuando en una recorrida preventiva por el barrio Pinazo, efectivos de la Comisaría Pilar 3º de Del Viso con apoyo de la Guardia Urbana divisaron a tres sujetos, dos hombres y una mujer, que caminaban en actitud sospechosa por el lugar. 

Al advertir la presencia policial, los individuos comenzaron a correr y uno de ellos, de 20 años oriundo de La Lonja, arrojó un elemento contundente al arroyo. Finalmente, fueron aprehendidos, al tiempo que se halló el objeto lanzado al curso de agua: un revólver calibre 22 largo marca Pasper. 

Finalmente, el individuo que se desprendió del arma fue detenido, en el marco de una causa caratulada como "Tenencia ilegal de Arma de uso civil y resistencia a la autoridad", por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. Mientras que sus dos acompañantes, un hombre de 23 y una mujer de 21, fueron liberados. 

 

 

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios