Villa Astolfi

Joven hallado al costado de las vías: se conocieron los resultados de la autopsia

Peritos determinaron la causa de la muerte del chico de 20 años que fue encontrado agonizando a metros de la estación, que murió horas después en el hospital de Pilar.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:18

En las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia practicada en el cuerpo del joven de 20 años que fue hallado agonizando al costado de las vías del ferrocarril San Martín en Villa Astolfi. 

Según fuentes policiales, la víctima identificada como Kevin Nahuel Suica, murió a causa de un traumatismo de cráneo. Las pericias indican que se trató de un golpe accidental, dado que no se evidenciaron signos de violencia en su cuerpo. 

Testimonios de familiares apuntaron a que el joven, oriundo del barrio Toro de Presidente Derqui, consumía drogas con frecuencia y la noche previa a su muerte había estado bebiendo alcohol en una fiesta. Se estima que pudo haberse tropezado y golpeado su cabeza contra el suelo, situación que le provocó la muerte. 

Pasadas las 4:30 del domingo, personal policial halló a Kevin malherido al costado de las vías, a la altura de las calles Santa Fe y Almirante Brown (a unos 400 metros de la estación Villa Astolfi). Poco después fue trasladado al hospital Sanguinetti donde falleció horas más tarde debido al daño cerebral que sufrió por el impacto. 

 

4
4
17%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
70%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios