Detienen a dos hombres que trasladaban una moto robada

Ocurrió ayer en Del Viso. Transportaban el rodado en la caja de una camioneta. Tras evadir a la policía, fueron detenidos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:37

Dos hombres fueron detenidos ayer por la noche en Del Viso por trasladar una moto robada en la camioneta en la que se desplazaban. 

El hecho se originó cuando personal de la comisaría 7º de Del Viso que se encontraba patrullando la zona observó maniobras evasivas y temerarias por parte de los conductores de una camioneta que se desplazaba por la Ruta 26.  

Finalmente y tras una corta persecución, el vehículo en cuestión -una camioneta marca Toyota Hilux- fue interceptado. En las averiguaciones posteriores, se comprobó que en su caja transportaba una motocicleta marca BMW que tenía pedido de secuestro por robo por parte de la fiscalía de Maquinista Savio. La denuncia por el robo fue radicada en la comisaría 4º de escobar el 18 de agosto pasado. 

A raíz de esta situación, fueron detenidos dos hombres de 38 y 35 años, oriundos de Ituzaingó y Corrientes Capital, respectivamente.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por encubrimiento agravado- Resistencia a la autoridad. Secuestro de vehículos", por la Fiscalía N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafrietas.

 

87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios