Robaron un moto y la vendían por Facebook

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos este lunes en Lagomarsino. El dueño del rodado lo vio en la red social y simuló ser un comprador, pactando un encuentro.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:34

Cuatro jóvenes fueron detenidos en una estación de servicio de Lagomarsino, acusados de intentar vender una moto que había sido robada días atrás. La maniobra fue descubierta por el propio dueño del rodado al verla ofrecida por Facebook.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes cerca de las 22, en una estación ubicada en el cruce de Panamericana y ruta 26. En tanto, que la moto (una Benelli 250, patente A071DRM) había sido robada -la semana anterior- de la vivienda de la víctima, un hombre de 31 años domiciliado en Villa de Mayo, Partido de Malvinas Argentinas.

No obstante, este lunes notó cómo, mediante la rede social Facebook, su moto era ofrecida en un grupo de compra y venta, por la suma de 100 mil pesos. De inmediato tomó contacto con el vendedor, simulando ser un comprador ocasional, por lo que ambos pactaron un encuentro en el lugar antes mencionando, a los fines de cerrar la transacción.

Así fue que cerca de las 22 la víctima llegó a la estación de servicio, lugar al que también arribaron cuatro personas, una con la moto y el resto en un Renault 12 de color gris.

Al reconocer su moto, el hombre comenzó a increpar a los jóvenes, por lo que se generó una trifulca, lo que motivó que desde el 911 se diera aviso a la policía. A los pocos minutos arribaron efectivos del Comando de Patrulla, quienes tras el testimonio de la víctima procedieron a aprehender a los cuatro jóvenes: dos son vecinos de Del Viso (de 21 y 22 años, respectivamente), uno de Manuel Alberti (23 años y quien tenía la moto) y el restante (25 años) de General Pacheco.

En tanto, que la moto ya fue devuelta a su dueño.

4
1
60%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios