Misterio en Astolfi: murió un joven tras ser hallado al costado de las vías

Tenía un fuerte golpe en la cabeza. Fue llevado al hospital pero falleció a las pocas horas. Se investigan las posibles causas.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:42

Un joven de 20 años de edad fue encontrado muerto en plena calle, en la localidad de Villa Astolfi, por lo que se investigan las causas.

De acuerdo a las fuentes consultadas, los hechos se sucedieron minutos antes de las 4.30 del domingo, cuando -por un llamado 911- personal del Comando de Patrulla acudió a la localidad debido a que una persona se encontraría ocasionando disturbios.

Sin embargo, al llegar los uniformados se encontraron con un escenario diferente: casi sobre las vías del ferrocarril San Martín, a la altura de las calles Santa Fe y Almirante Brown (a unos 400 metros de la estación Villa Astolfi) yacía un joven malherido, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima -identificada como Kevin Nahuel Suica, domiciliado en el barrio Toro, de Presidente Derqui- fue llevada al hospital de Pilar en ambulancia, pero falleció horas más tarde debido a la gravedad de la herida en la zona craneana.

Los investigadores analizan diversas hipótesis, desde un accidente (una caída) hasta un ataque. Por lo pronto, familiares del joven habrían dicho que esa madrugada había salido a caminar solo. Además, se presume que habría ingerido alcohol.

No obstante, están casi descartadas otras versiones, como un accidente ferroviario o un robo, ya que tenía todas sus pertenencias.

Intervino Germán Camafreitas, fiscal a cargo de la UFI N°3, quien solicitó el relevamiento de testigos y testimonios. Investigan efectivos del destacamento de Astolfi y la Sub DDI Pilar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios