Detienen a dos hombres que dispararon contra una vivienda

Ocurrió ayer por la mañana en Lagomarsino. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque que fue realizado con un revólver calibre 32.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:26

Dos hombres fueron detenidos luego de atacar a balazos una vivienda de la localidad de Lagomarsino. Los sujetos fueron detenidos tras un operativo cerrojo por parte de la policía. 

El violento episodio tuvo lugar a las 8 de la mañana de ayer en la intersección de Haití y Noruega del barrio San Cayetano. Allí, dos hombres de 42 y 34 años realizaron varias detonaciones con arma de fuego contra una casa que en ese momento estaba deshabitada. 

En la detención se les incautó un arma calibre 32 marca Doberman con numeración suprimida y cinco municiones intactas. A su vez, la policía levantó del lugar varias vainas servidas del mismo revólver. Hasta el momento, no se pudo determinar el motivo del ataque. 

La causa fue caratulada como "Tenencia ilegal de arma de fuego. Aprehensión" por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. Intervino el Comando de Patrulla de Pilar y efectivos del Destacamento de Lagomarsino. 

 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios