Choque y vuelco en el Km. 45: dos jóvenes resultaron heridas

Ocurrió esta madrugada en la Panamericana. Las ocupantes del vehículo, ambas de 19 años, sufrieron lesiones y politraumatismos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:48

Un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Panamericana dejó como saldo dos jóvenes heridas, cuando el auto en el que se desplazaban volcó a la altura del Km. 45 mano a CABA. 

Según fuentes policiales a las que accedió El Diario, alrededor de la 1.20 de la mañana, la conductora de 19 años -oriunda de un barrio Haras del Pilar- perdió el control de su vehículo, un Gol Trend, cuando circulaba por el carril lento. La maniobra la llevó a embestir la barrera de contención, lo que ocasionó el posterior vuelco del auto sobre la mano rápida. 

Como acompañante viajaba otra joven de 19 años oriunda del country Ayres de Pilar. Ambas fueron trasladadas al hospital Sanguinetti donde se constató que padecían distintas lesiones y politraumatismos en miembros superiores e inferiores, aunque se encuentran fuera de peligro. 

Intervinieron efectivos del Comando de Patrulla afectado a la Zona 16. La causa fue caratulada como "Accidente de Tránsito y Lesiones" por la UFI de turno.  

 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios