Camionero

Un camionero dejó a los frentistas sin luz y los amenazó con un cuchillo

Ocurrió esa mañana en el barrio Villa Morra. Ante el reclamo de los vecinos, el hombre bajó enfurecido del vehículo y los increpó con un arma blanca.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de agosto de 2021 - 12:09

Un violento episodio tuvo lugar esta mañana en el barrio Villa Morra cuando un camionero arrancó de forma accidental los cables de luz de la calle Almirante Brown.

Ante las quejas de los vecinos por la mala maniobra, el hombre descendió enfurecido de vehículo e increpó a los frentistas con un cuchillo. Finalmente, luego de insultar a quienes le reclamaban por haberlos dejado sin luz, se retiró del lugar saliendo marcha atrás en el rodado. 

La situación fue capturada por los vecinos, que filmaron la inesperada reacción del hombre.  A raíz de la publicación de la nota, el conductor  se expresó a través de página de Facebook de El Diario Regional de Pilar y desmintiendo a los vecinos aseguró que "no se cortó ningún cable".
 

Y en cuanto al episodio de cuchillo, afirmó que "el señor me insultó de arriba a bajo y cuando bajé se cayó un cuchillo viejo oxidado que ni filo tiene y fui a decirle que no me insulte y lo tenia en la mano y cuando me cuenta lo cambie de mano".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar