La Lonja

Robaron un auto con un arma falsa y cayeron tras persecución en Panamericana

Ocurrió en ruta 8 y Saraví. Intentaron escapar pero fueron interceptados por la policía.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:23

Tres delincuentes fueron detenidos por la policía, luego de haber robado un auto en La Lonja, amenazando a su dueño con un arma de utilería. Tras una persecución por la ruta Panamericana, cayeron en el distrito de Malvinas Argentinas.

El hecho sucedió el domingo por la tarde -aunque trascendió en las última horas-, alrededor de las 18, en la intersección de la calle Saraví y ruta 8, una zona muy transitada de La Lonja. Allí, los delincuentes sustrajeron un Fiat Palio de color gris, patente AC029QW. La víctima, un hombre de 65 años domiciliado en Villa Rosa, denunció a la policía que los ladrones lo amenazaron con un arma de fuego para luego fugarse por Saraví, con sentido a Panamericana.

A raíz de la denuncia, los móviles del Comando de Patrulla Pilar procedieron a realizar operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar. Fue así como efectivos afectados a la Zona 19 informaron que tenían a la vista al rodado mencionado. El delincuente que manejaba el Palio notó el seguimiento y tomó la Panamericana con sentido a CABA, pero lograron darle alcance en el cruce con Hooke (jurisdicción de Malvinas Argentinas).

Allí fueron detenidos los tres sujetos. Acto seguido, los policías verificaron que en el interior del auto había un maletín de color negro (con dinero en efectivo y documentación),  un bastón de madera y una réplica de revolver calibre 32.

Los asaltantes fueron trasladaros a la dependencia policial. Tienen 23, 33 y 35 años respectivamente y se domicilian en el Partido de San Fernando.

4
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios