Apareció la joven que era buscada en Presidente Derqui

Ludmila Piuca, de 15 años, confirmó que se retiró de forma voluntaria de su hogar por diferencias con su madre. Fue hallada ayer en la vivienda de un familiar en Monterrey.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:29

Ludmila Piuca, la adolescente de 15 años que había desaparecido el sábado de su casa de Presidente Derqui fue hallada sana y salva en la noche de ayer. La menor se encontraba en la vivienda de la pareja de su prima, ubicada en el barrio Monterrey de la misma localidad. 

Según fuentes policiales, al momento de ser encontrada la joven manifestó que se había retirado voluntariamente de su hogar a causa de los malos tratos que recibía por parte de su madre.  

Del operativo, que tuvo lugar pasadas las 22 en una propiedad de la calle Venezuela al 100, participaron efectivos de la Estación de Policía Pilar; de la Comisaria Pilar 2° y del Destacamento La Lonja.

La causa recayó en manos de a UFI especializada en Trata de personas de San Isidro. En tanto que el Fiscal Gonzalo Acosta de Pilar, que también tomó intervención en el caso, ordenó que se de intervención a la Dirección de la Niñez y se entregue la menor a su padre.

 

1
2
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios