Lo detuvieron en Villa Astolfi

Aberrante: violaba a su hija de 10 años y le enviaba chats relatando los abusos

Se trata de un vigilador privado de Derqui. Fue detenido esta mañana luego de que la mamá de la nena realizara la denuncia al descubrir los mensajes que le enviaba a la menor.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:52

Un vigilador privado de la localidad de Villa Astolfi fue detenido esta mañana, acusado de violar a su hija de 10 años. La situación fue descubierta por la mamá de la nena a través de unos chats enviados por el hombre a la víctima, en los que se evidenciaban los abusos cometidos. 

La investigación del aberrante hecho se inició el 23 de agosto último cuando una mujer de 27 años, oriunda de José C. Paz, se presentó en el destacamento de Villa Astolfi con el propósito de denunciar al padre biológico de su hija de 10, un hombre de 29 años domiciliado en la localidad, de quien se encuentra separada.

La mujer arribó a la sede policial luego de haber realizado la denuncia a través de la aplicación" Mi seguridad", de forma inmediata al descubrir en la tablet de la menor una serie de mensajes enviados por su padre donde éste le hablaba de forma explicita las vejaciones a las que la sometía. 

Ante esta situación y al indagar sobre lo sucedido, la niña se quebró y le contó a su mamá que los abusos se iniciaron tiempo atrás cuando visitaba a su padre en su casa de Astolfi, situación que fue confirmada por las pericias que detectaron lesiones genitales de larga data. 

Con estos elementos, la fiscalía de Género de Pilar solicitó la detención del acusado, identificado como Néstor Ariel Pereyra, con domicilio en el barrio La Escondida. El hombre se desempeña como empleado de una empresa de seguridad que presta servicios en la Estación ferroviaria de Villa Astolfi, y fue allí donde fue apresado esta mañana.

Por su parte, y de forma paralela, la mamá de la nena solicitó medidas de protección ante la Comisaría de la Mujer de José C. Paz, donde reside con la menor, a fin de garantizar el resguardo de ambas. 

La causa fue caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo" por la Fiscalía de violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido. Intervino el destacamento policial de Villa Astolfi. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
93%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/8/2021 | 15:33
#0
Matenlo... porfavor.. matenlo.