Un hombre se quitó la vida arrojándose a las vías del tren

Ocurrió en la localidad de Presidente Derqui. Fue arrollado por una formación del San Martín que circulaba en dirección a Pilar y perdió la vida de forma inmediata.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:31

En la tarde de ayer, un hombre se quitó la vida arrojándose a las vías del tren en la localidad de Presidente Derqui. Hasta el momento, la víctima no fue identificada y las pericias indican que tendría entre 25 y 35 años. 

Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 15:15 de ayer, a 300 metros de la calle España, detrás del cementerio de la localidad.

Estaba vestido mediana contextura, tes trigueña, cabello corto negro, De acuerdo con el relato de testigos presenciales, el hombre aguardó la llegada de la formación del ferrocarril San Martín que circulaba en dirección a Pilar para arrojarse a su paso y fallecer de forma inmediata.

Por el impacto del tren, el individuo fue decapitado. Se trata de un hombre de mediana contextura, con cabello corto de color negro y tez trigueña. Estaba vestido con una remera bordó, un buzo negro, pantalón gris y medias negras. 

La causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte",  por la UFI Nº2 a cargo de Andrés Quintana.

 

1
1
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/8/2021 | 11:57
#0
Pobre hombre....