Se incendió una vivienda en Pellegrini: una mujer resultó herida

El fuego se originó debido a un cortocircuito provocado por una estufa eléctrica. La propietaria sufrió cortes al saltar por una ventana.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:45

Una mujer resultó herida en el marco de un incendio que tuvo lugar en su vivienda del barrio Pellegrini en la madrugada de hoy. La víctima, que se encontraba en la casa junto a un hombre y a un menor de edad, sufrió un importante corte al saltar por una ventana para escapar de las llamas. 

El siniestro se produjo pasadas las 5 de la mañana en una propiedad ubicada en la intersección de Savio y San Mateo. Al parecer, el fuego se originó a causa de un cortocircuito provocado por una estufa eléctrica.

Al advertir la situación, los ocupantes de la casa optaron por escapar de las llamas saltando desde las ventanas. Tanto el hombre de 58 años como el menor de 14 años lograron salir ilesos. No obstante, la mujer de 56 años sufrió un importante corte en la ingle al arrojarse, por lo que debió ser trasladada al hospital Sanguinetti donde se encuentra fuera de peligro. 

En cuanto al estado de la vivienda, las pérdidas materiales fueron casi totales. Actuaron en el lugar cuatro dotaciones de Bomberos del Cuartel central de Pilar con apoyo de otras dos del destacamento de Villa Rosa. Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 26. 

 

 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios