Pilar del Este: un conductor arrancó una columna de alumbrado y chocó contra un poste

La camioneta pertenece a una empresa de seguridad privada. Se desconocen las causas de la mala maniobra.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:32

Un importante accidente tuvo lugar ayer al mediodía en el complejo Pilar del Este, cuando el conductor de una camioneta de una empresa de seguridad chocó contra una columna metálica de alumbrado público para luego impactar contra un poste de energía.

El hecho se produjo cuando la camioneta Toyota Hilux se desplazaba por la Avenida Parque desde Chazarreta hacia Basabe. Al llegar a una curva pronunciada y por causas que se tratan de establecer, el conductor realizó una mala maniobra que lo llevó a arrancar una columna metálica de alumbrado público, para terminar chocando contra un  poste de madera de energía eléctrica.

Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió golpes y politraumatismos en miembros superiores, en tanto que el vehículo  resultó dañado en la parte frontal izquierda. Intervino personal de la Guardia Urbana, de Defensa Civil y Efectivos del Comando de Patrulla Pilar. 

 

2
2
22%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
22%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/8/2021 | 10:41
#0
El trazado de curvas y contra curvas agregado el mal estado del camino y su escaso ancho trae aparejado estas consecuencias, lo mismo pasara fuera de de Pilar del Este sobre la 25, estan haciendo una ruta muy peligrosa al igual que el camino a derqui, parece que el que dibuja los proyectos nunca manejo.