Dos muertos por un vuelco en Panamericana

Otras dos personas están en grave estado. Viajaban a bordo de un Peugeot 207 que se despistó mientras circulaba por la colectora.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:18

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad, tras un impresionante vuelco ocurrido en la mañana del domingo, sobre la colectora de la autopista Panamericana a la altura de la calle Pelliza.

Según las fuentes, el accidente tuvo lugar minutos antes de las 8 de la mañana, cuando un Peugeot 207 color gris que circulaba por el kilómetro 15 de la autopista, mano a CABA, perdió el control por circunstancias que se investigan, por lo que chocó a alta velocidad contra el guardrail y salió despedido, para caer en la calle Echeverría, de la localidad de Munro.

Todo fue registrado por la cámara de un conductor de la empresa Cabify que circulaba delante del Peugeot, aunque sobre el carril lento.

La mujer que viajaba en el asiento del acompañante (una joven de 24 años, vecina de Boulogne) murió en acto, mientras que uno de los pasajeros del asiento trasero(no trascendió su identidad) falleció mientras era trasladado a un hospital. Por su parte, el conductor del vehículo y un cuarto acompañante fueron trasladados al Hospital de Vicente López con heridas graves.

Se supo que las víctimas regresaban de una reunión realizada en la noche del sábado al domingo en la zona norte. El hecho fue caratulado "Homicidio culposo", a cargo de la UFI en turno de Vicente López.

 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
18%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios