Hombre herido

Atacan a un joven en plena calle en Agustoni

El herido fue hallado tendido en el piso con un corte en su hombro izquierdo que al parecer fue realizado con una botella.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de agosto de 2021 - 09:52

Un hombre fue herido en plena calle en el barrio Agustoni en la mañana de ayer. Se trata de un joven del que hasta el momento solo se conoce su nombre, que fue hallado por la policía tendido en el piso con un corte en el hombro. 

El hecho tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana, cuando una vecina de 55 años escuchó gritos y ruidos, que la llevaron a salir de su vivienda a ver lo ocurrido. Allí fue cuando observó a un joven tendido en la calle Santa Agueda al 500, casi esquina Colombia.

Al arribo de los efectivos policiales, el herido alcanzó a decir su nombre, Maximiliano, aunque no aportó datos acerca de las circunstancias en las que se produjo el ataque. La víctima fue trasladada al hospital Sanguinetti de Pilar donde se constató que presentaba una herida cortante a la altura del hombro izquierdo que podría haber sido realizada por una  botella rota, no obstante su estado no reviste gravedad. 

Por estas horas, los investigadores trabajan para establecer si se trató de un intento de robo o una pelea por problemas personales. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar