En la entrada al Parque Industrial

Un hombre asesinado y su padre herido, apuñalados tras discusión en un colectivo

La pelea empezó arriba de un 57 y siguió a los golpes en la calle. La víctima fatal tenía 33 años y recibió dos puñaladas en el pecho. Su padre está grave. El agresor, fue detenido.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:34

Un hombre de 33 años murió y su padre de 58 se encuentra internado en grave estado pero con algunas mejorías en las últimas horas, tras ser apuñalados por un sujeto al descender de un colectivo en Manzanares.

El hecho tuvo lugar cerca de las 21 del miércoles en la parada de micros ubicada a metros del puente de la calle Frondizi y colectora de Panamericana, entrada al Parque Industrial de Pilar.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que los tres individuos viajaban en un colectivo de la línea 57 proveniente de Capilla del Señor y fue ahí donde se inició una discusión que tuvo un final sangriento.

Así, de acuerdo a los mismos voceros, padre e hijo y el agresor se bajaron del colectivo luego de una discusión que siguió en la vía pública con golpes de puño. En ese marco, Luis Jesús Moreno, de 33 años, recibió dos puñaladas en el pecho que le provocaron la muerte instantes después, mientras que su padre, Luis Ramón Moreno, de 58, sufrió heridas graves de arma blanca en el abdomen, según detallaron los voceros. Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Sanguinetti de Pilar donde permanece internado.

En tanto que el asesino fue atrapado poco después en la casa de su madre, en el barrio Río Luján. Llevaba puesta una remera con manchas hemáticas y no portaba ningún arma. El acusado es de Capilla y se aprestaba a declarar ante el fiscal de la causa.

Finalmente fue capturado por efectivos policiales que dispusieron su detención inmediata. Si bien en una primera instancia afirmó que había sido víctima de un intento de robo, esa hipótesis pierde fuerzas con el correr de las horas. Hasta el momento, se desconoce el origen de la pelea. Fue identificado como Eduardo Ayala, de 34 años.

Intervino personal del Comando de Patrulla afectado a las zonas 5 y 1, personal de la Comisaría Pilar 1ª y de la Guardia Urbana. En tanto quen la causa fue caratulada como “homicidio simple” por la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. 

2
8
0%
Satisfacción
2%
Esperanza
57%
Bronca
39%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios