En Ruta 25

Joven quedó internado tras impactar contra una columna de alumbrado

Perdió el control del vehículo y terminó chocando. Fue rescatado, semi inconsciente, por los bomberos de Derqui. Tiene 22 años.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:00

Un joven de 22 años resultó herido y permanece internado en el Hospital de Pilar al chocar el auto que conducía contra una columna de alumbrado público en la Ruta 25, camino a Moreno.

Fuentes policiales informaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana de este domingo, a la altura de la calle Lago Argentino, principal acceso a la localidad de Villa Astofi.

El automovilista se desplazaba con dirección a Moreno a bordo de un Fiat Uno (patente SAF 181). Según afirmó la propia víctima, por causas que no supo precisar, perdió el control del vehículo, se fue a la banquina e impactó contra una columna del alumbrado.
El choque hizo que el conductor quedara semi inconsciente en el interior del habitáculo hasta que minutos después fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui, que llegaron instantes después.

Por fortuna, llevaba colocado el cinturón de seguridad que evitó que las consecuencias fueran más graves. La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME hacia el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar en donde, a causa de las heridas recibidas, permanece internado.

1
1
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios