Siete personas detenidas por el robo de un camión cargado de bicicletas

El vehículo trasladaba rodados completos, cubiertas, llantas y accesorios. Había sido robado en Pablo Nogués.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:49

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos el día de ayer en Malvinas Argentinas por el robo de un camión que transportaba bicicletas. Los sujetos fueron sorprendidos mientras intentaban esconder los bultos en una vivienda.

El hecho se inició en la mañana del jueves en Otto Krausse y Colectora de Panamericana, en Pablo Nogués, cuando un camionero de 41 años que trasladaba en un rodado Tata bicicletas, cubiertas, llantas y accesorios fue asaltado y amenazado de muerte por piratas del asfalto que se llevaron el vehículo. 

Horas más tarde, el mismo camión fue divisado durante una recorrida preventiva por la calle Suliván al 800 de Malvinas Argentinas, por personal del comando de dicho distrito. Según se informó, los efectivos observaron que varios individuos descargaban embalajes con actitud sospechosa en una vivienda. 

Al solicitarle la documentación correspondiente, se constató que se trataba del vehículo robado en Pablo Nogués. Es por esto que fueron detenidos cinco hombres de 38, 35, 28, 23 y 21 años, que se encontraban descargando la mercadería robada. También fueron detenidas dos mujeres de 30 y 26 años quienes permanecían en el interior de la propiedad intentando esconderla. 

En el operativo se secuestraron 150 bultos que contenían cuadros de bicicletas, cubiertas de distintas medidas, bicicletas completas, llantas y distintos accesorios  de la firma Raleigh.

Intervino el Comando de Patrulla de Malvinas Argentinas, Estación de Policía de Seguridad de Malvinas Argentinas y de la comisaria Malvinas Argentinas 3° de Pablo Nogues.

 

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios