Incendio en una casa de Villa Astolfi

El fuego habría sido originado por una salamandra encendida. Pérdidas materiales.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:08

Una casa de la localidad de Villa Astolfi se incendió en la noche de este lunes, al parece producto de una falla en una salamandra encendida.

El siniestro se produjo cerca de las 22.20 en una vivienda ubicada en Maure al 500 -entre Posadas y Constitución-, una propiedad de material con varias dependencias. En la cocina comedor se habría iniciado el fuego, tomando en primer lugar los elementos más vulnerables, como sillones, muebles y mampostería de madera, además de los artefactos eléctricos y electrónicos.

La mayor parte tuvo lugar en ese sector, cuyas pérdidas fueron casi totales. La rápida acción de los bomberos Voluntarios de Presidente Derqui logró evitar que el incendio tomara las demás habitaciones de la vivienda y se propagara a casas vecinas. En el momento del siniestro, la propietaria y moradora (una mujer de 35 años) no se hallaba en el lugar.

A su vez, fue importante la participación de los vecinos, quienes apenas comenzó el fuego -que habría sido producto del recalentamiento de la salida de una salamandra- comenzaron a apagar las llamas, evitando así la generalización del siniestro, hasta tanto llegaron los rescatistas para finalizar el apagado total de las llamas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios