tienen 25 y 22 años

Detienen a pareja de cordobeses que robaban con inhibidores

El lunes sustrajeron elementos de un auto estacionado en la colectora de Panamericana. Cayeron en la mañana de hoy, en ruta 8 y Las Magnolias.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:02

Una pareja oriunda de Córdoba fue detenida a metros del acceso a Presidente Derqui, acusada de dedicarse al robo con inhibidores de alarma.

El hecho que motivó la denuncia tuvo lugar el lunes, cuando ladrones -utilizando inhibidores de alarma- habían robado elementos y pertenencias del interior de un Audi A1 (perteneciente a una mujer de 50 años) que estaba estacionado en la Colectora Oeste de Panamericana, a la altura del kilómetro 50.

La detención se concretó este martes, cerca de las 9, luego de la investigación de personal de la comisaría Pilar 5° mediante datos colectados relacionados a la denuncia y la colaboración del personal del Centro de Operaciones Municipales (COM).

Los detenidos son un joven de 25 años y su pareja, una joven de 22, ambos domiciliados en Córdoba. Según las fuentes, cayeron en el cruce de ruta 8 y Las Magnolias, mientras circulaban en el mismo auto con el que cometieron el robo, de acuerdo a lo visto en las cámaras: un Volkswagen Passat color gris plata y vidrios polarizados, en cuyo interior se incautaron un aparato de radio tipo handy utilizado como inhibidor, dos mochilas, cables y cargadores para dichos aparatos y tres equipos de telefonía celular.

La causa está caratulada como “Hurto agravado – Aprehensión autores – Incautación inhibidor, vehículo y celulares”.

8
3
70%
Satisfacción
20%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios