Asaltan un supermercado chino de Villa Rosa

Es Top, ubicado frente a la estación. Dos delincuentes ingresaron y amenazaron a trabajadores y clientes. Luego escaparon con dinero.
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:00

Dos delincuentes armados asaltaron un supermercado chino en la localidad de Villa Rosa, llevándose dinero.

Fuentes policiales indicaron a El Diario que el hecho sucedió este domingo, alrededor de las 19, en un supermercado llamado Top, ubicado en Saavedra Lamas y Almirante Brown, frente a la estación Villa Rosa del FF.CC. Belgrano Norte.

Un hombre de nacionalidad china relató luego a los investigadores que, en determinado momento, al lugar ingresaron dos delincuentes, uno de ellos sosteniendo un arma de fuego, quien amenazó a los clientes obligándolos a ir hacia el fondo del negocio. Mientras, su cómplice ingresó y se abalanzó sobre la caja registradora sacándola totalmente, para luego tomar los billetes que contenía.

Luego, sin perder tiempo, se dieron a la fuga llevándose también la caja metálica con algunas monedas. Testigos afirmaron a El Diario que los ladrones salieron a toda carrera y escaparon por la calle  Bouchet hacia el lado del barrio La Loma.

Instantes después arribaron móviles del Comando y la comisaria Pilar 6°, cuyos oficiales realizaron el relevamiento de las cámaras del lugar, en donde se pudo ver perfectamente el momento el hecho. 

Se continúa con la pesquisa a los efectos de dar con ambos delincuentes, que ya estarían identificados. La causa fue caratulada como " Robo" e interviene la UFI 2 de Pilar. 

1
3
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios