Tiene 18 años

Una familia encontró a un ladrón en su casa: lo maniataron y entregaron a la policía

Ocurrió en Del Viso. El delincuente se estaba por llevar algunos electrodomésticos. Lo advirtió una de las moradoras, quien comenzó a los gritos y alertó al resto.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:02

Una familia que sorprendió a un ladrón robando en su vivienda logró reducir al delincuente, atándolo de pies y manos hasta la llegada de la policía.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cerca de las 6.20, en una vivienda ubicada en la calle Polonia al 7900, entre Santa Cecilia y Santa Celia, localidad de Del Viso.

Las fuentes indicaron que una de las moradoras de la casa, una mujer de 38 años, escuchó ruidos en el comedor del domicilio, por lo que alcanzó a ver a un sujeto que sigilosamente trataba de robar diversos electrodomésticos: ya había agrupado un secarropas, un televisor y un parlante, con claras intenciones de llevárselos.

Rápidamente, la mujer comenzó a los gritos alertando al resto de su familia y con ayuda de sus parientes lograron  a reducirlo.

Así fue como, al llegar el personal del Comando de Patrulla Pilar (perteneciente  a la zona 16) tras un llamado al 911, los uniformados se encontraron con un individuo reducido en el interior de la casa, atado con cuerdas de pies y manos.

El delincuente resultó ser un joven de 18 años, domiciliado en la misma localidad, quien fue trasladado a la comisaría de Del Viso.

Interviene la UFI Nº4, a cargo de Gonzalo Agüero.  

5
1
42%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios