Cables

Un detenido por robo de cables en La Lonja

Días atrás se robaron parte del tendido de la cooperativa telefónica de la localidad. La policía aprehendió a un joven de 21 años cuando estaba repitiendo la tarea.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de julio de 2021 - 10:25

Un joven fue detenido por la policía en La Lonja, acusado de cortar y robar cables de la cooperativa telefónica de dicha localidad.

Las fuentes indicaron que la aprehensión se produjo en la madrugada de este viernes, cerca de las 3.20, cuando personal del Comando de Patrulla Pilar se hallaba realizando una recorrida por la jurisdicción, precisamente a raíz del robo de cables de fibra óptica pertenecientes a la Cooperativa Telefónica La Lonja.

Al pasar por la intersección de la calle Francisco Seguí y la ruta 8, los agentes alcanzaron a divisar a un desconocido, quien al notar la presencia de los móviles policiales agachó la cabeza y trató de esconderse detrás de un poste de luz.

Es allí que los policías procedieron a interceptarlo: en el interior de su mochila se hallaron una pinza, dos cuchillos, un guante, una visera y una remera. Asimismo, el personal policial logró dar vista a pocos metros y sobre la misma vereda a un cable cortado de color negro de fibra óptica, de unos 12 metros de largo.

Seguidamente se procedió a la aprehensión del joven, de 21 años y domiciliado en el barrio La Carbonera, de la misma localidad.

Interviene la UFI N°4 Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero, quien  caratuló el hecho como “Robo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar