Detienen a un hombre por el robo de un caballo en Astolfi

Rompió el alambrado perimetral y sustrajo el animal de un establecimiento rural. Fue aprehendido a los pocos metros del lugar.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:55

Un hombre fue detenido ayer por la noche el robo de un caballo en la localidad de Villa Astolfi. El hecho ocurrió pasadas las 20 en una finca ubicada sobre la calle Las Piedras. 

Se trata de un sujeto de 34 años oriundo de Presidente Derqui, que ingresó a un establecimiento rural denominado "Los Fresnos", tras romper un alambrado perimetral. De la propiedad sustrajo un caballo con el que se dio a la fuga. 

Al tomar conocimiento de la situación, el dueño del equino dio aviso al Comando de Prevención Rural que patrullaba la zona. En las inmediaciones del lugar, los efectivos divisaron la presencia del individuo buscado y el caballo en cuestión.  Al advertir la presencia policial, el hombre abandonó el animal, no obstante pudo ser interceptado a pocos metros. 

La causa fue caratulada como "Robo de ganado mayor en grado de tentativa". Intervino la U.F.I N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 7, ambos de Pilar.

 

 

87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios