Una conductora herida de gravedad tras ser impactada por un patrullero

Ocurrió anoche en la Ruta 25 y Savio. La mujer circulaba desde Villa Rosa con sentido a Pilar. La conductora del móvil policial y su acompañante también resultaron heridas.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:52

Un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y a un patrullero dejó como saldo tres mujeres heridas, una de ellas de gravedad. 

El hecho ocurrió anoche, poco antes de las 21.40, cuando la conductora de un Peugeot 207, de 32 años oriunda del barrio Boggio de Villa Rosa, circulaba por la Ruta 25 en dirección a Pilar. A la altura del cruce con la calle General Manuel Savio, fue colisionada en el guardabarros delantero izquierdo  por un patrullero que circulaba en sentido contrario y al parecer intentaba doblar en dirección a dicha arteria. 

El móvil policial -identificado con el número 43- perteneciente a la Guardia Urbana de Pilar, era conducido por una mujer de 54 años oriunda de Escobar. Como acompañante viajaba una oficial subayudante del Destacamento 24 de febrero de FONAVI, de 24 años, también domiciliada en el municipio vecino. 

Como consecuencia del impacto, la conductora del automóvil sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, lo que le provocó una inflamación cerebral. En tanto que las mujeres que circulaban a bordo del patrullero fueron golpeadas por el airbag que se activó de forma automática, aunque su estado no reviste gravedad. Todas fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti de Pilar. 

Intervino el Comando de Patrulla. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. 

 

 

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios