Conducía con casi tres veces más alcohol en sangre de lo permitido y fue detenido

El sujeto intentó evadir a la policía, que lo persiguió por 800 metros. Al ser interceptado, reaccionó de forma hostil con insultos y agresiones.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:03

Un conductor de 51 años oriundo de Moreno que se desplazaba con casi tres veces más alcohol en sangre de lo permitido, fue detenido esta mañana en el centro de Pilar tras resistirse a la autoridad. 

El hecho tuvo lugar a las 6 de la mañana, cuando personal del Comando de Patrulla de Pilar, afectado a la zona Nº1, se encontraba recorriendo la calle Pedro Lagrave y Ruta 8  a modo de prevención de ilícitos y faltas en general.

Al advertir la presencia policial, un automóvil  Voslkwagen Passat de color gris que se desplazaba por la zona inició una serie de maniobras evasivas, situación que fue advertida por la policía. Fue entonces cuando se inició una persecución que se extendió por 800 metros.

Finalmente, al ser interceptado, el conductor reaccionó de forma hostil, increpando e intentando agredir a los policías. Es por esto que fue reducido y trasladado a dependencia policial donde se le practicó un control de alcoholemia que arrojó que el individuo tenía 1.35 gramos de alcohol por litro de sangre, casi tres veces más de lo permitido por ley.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por resistencia a la autoridad" por la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero. 

 

5
10
25%
Satisfacción
6%
Esperanza
50%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios