Pirómano incendió un sillón de una casa de artículos para el hogar

Ocurrió en la localidad de Lagomarsino. Sin motivos aparentes, prendió fuego el colchón de un futón que se exhibía en la vereda del local.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:39

En la tarde de ayer, en el centro de la localidad de Lagomarsino un hombre de 21 años fue detenido luego de que incendiara de forma intencional el colchón de un futón que se encontraba exhibido en la puerta de un local de artículos para el hogar. 

El episodio tuvo lugar en la intersección de la Ruta 26 y Costa Rica, donde funciona el local denominado "Castro Hogar", donde se venden electrodomésticos, muebles y demás productos domésticos. Pasadas las 17 horas, un empleado del lugar advirtió que un sujeto que circulaba en actitud sospechosa prendió fuego el mencionado sillón. Las llamas fueron sofocadas rápidamente, por lo que los daños se circunscribieron al colchón. 

Metros más adelante, en la intersección de Ruta 26 y Beliera, el individuo que continuaba merodeando la zona comercial, fue interceptado por la policía. Fue entonces cuando el empleado de la casa de muebles se acercó hasta los efectivos policiales para confirmar que se trataba del mismo sujeto que provocó el incendio intencional en la vereda del comercio para el que trabaja. El testimonio fue corroborado por las cámaras de seguridad. 

El sujeto es oriundo de Maquinista Savio y fue detenido. La causa fue caratulada como "Daños" por la UFI Nº3 de Pilar. 

.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios