Detienen a cuatro sujetos por el robo de un auto en Del Viso

Ocurrió en el barrio La Loma. A bordo de una camioneta antigua y sin documentación, se llevaron un rodado de la vía pública.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:27

Cuatro sujetos que circulaban en una camioneta sin la documentación correspondiente, sospechados de ser los autores de un robo automotor ocurrido días atrás, fueron detenidos ayer en el barrio La Loma de Del viso. 

La denuncia que inició la investigación tuvo lugar el pasado lunes, por parte de una mujer de 50 años que aseguró que un grupo de delincuentes a bordo de una deteriorada camioneta Ford F-100 color negra robó de la vía pública -en Lombroso al 900- su automóvil Fiat Tipo color gris. 

Con esta información, personal de la comisaría Pilar 3º con el apoyo de las cámaras del COM inició una investigación en la que se pudo detectar que los individuos a bordo de la camioneta descripta, arrastraban a tiro al vehículo robado. 

Dos días después, en la tarde de ayer, los sujetos fueron vistos merodeando de forma sospechosa el mismo barrio, por lo que fueron interceptados por la policía. En las averiguaciones posteriores se confirmó que la camioneta coincidía con las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad. El rodado carecía de caja y de chapa patente colocada. 

Además, el conductor de 22 años oriundo de Pablo Nogués contaba con una cédula verde vencida, carecía de seguro para transitar, VTV, cédula azul y autorización de manejo. Como acompañantes viajaban, un sujeto de 27 años, de la localidad de Tierras Altas; otro de 32 años, de Tortuguitas y otro de 26 años, también domiciliado en Pablo Nogués. Todos ellos fueron detenidos. 

La causa fue caratulada como "Hurgo agravado automotor", por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.

 

66%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios