Cayó el asesino del docente de Tortuguitas

Los investigadores dieron con su paradero a partir del análisis de cámaras, redes sociales y la tarjeta SUBE. Ceferino Galván fue hallado ahorcado en su departamento de San Miguel el pasado jueves.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:58

En las últimas horas, la policía detuvo al asesino del docente Ceferino Galván, que daba clases en un colegio de Tortuguitas y que fue encontrado ahorcado en su departamento de la localidad de San Miguel.

Según trascendió, el hombre cuya imagen había quedado registrada en las cámaras de seguridad del edificio donde habitaba el educador de 45 años portando un televisor del domicilio, fue detenido tras un allanamiento. 

Los investigadores lograron dar con el paradero del homicida a partir del seguimiento de la tarjeta SUBE  y de las redes sociales. Intervino la DDI de San Martin y fiscal Gustavo Carracedo.

El docente asesinado se desempeñaba en la Escuela Primaria N°2 de la localidad de Tortuguitas, y fueron las autoridades del colegio quienes iniciaron las gestiones para localizarlo, ya que no se había presentado a dar clase y no podían comunicarse con él.

En ese marco, Galván fue fue hallado ahorcado dentro de su departamento ubicado en avenida Presidente Juan Domingo Perón al 1600, en pleno centro de San Miguel, por lo que de inmediato se preservó la escena y se iniciaron las actuaciones por el homicidio.

De acuerdo a las fuentes, en el domicilio no fue hallado el elemento con el que ahorcaron a la víctima y se detectó el faltante de varios objetos de valor.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios