Vecinos golpearon y desnudaron a dos hombres que intentaron asaltar una casa

Ocurrió en el barrio Los Grillos. Los sujetos fueron corridos por 200 metros y alcanzados por los habitantes de la zona que los agredieron a patadas y golpes de puño. A uno de ellos le quitaron la ropa antes de liberarlo. Toda la secuencia, en imágenes.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:48

Dos sujetos que según los vecinos del lugar habían intentado robar una vivienda en el barrio Los Grillos, fueron atrapados por los lugareños que además de golpearlos, les quitaron la ropa por completo. 

El hecho ocurrió en la mañana del domingo y fue registrado con el teléfono celular por uno de los participantes. De acuerdo a lo que se ve en las imágenes sumado a los testimonios de vecinos a los que accedió EL Diario, el ataque se desató luego de que los hombres intentaran robar una vivienda de la calle Los Sauces y Machaín. 

Al advertir esta situación, varios de los habitantes de la zona intentaron reducir a los delincuentes y tras una corrida que se extendió por 200 metros, lograron alcanzarlos. 

Los sujetos fueron atacados a golpes de puño y patadas y uno de ellos fue desnudado por completo antes de liberarlo. En tanto que como refleja el video, el segundo de los delincuentes fue atacado a patadas en el piso ante la arenga de los espectadores antes de que le quitaran la ropa por completo. 

Según testigos, los delincuentes corrieron corrieron desnudos varias cuadras hasta esconderse en los campos ubicados en las inmediaciones de la entrada de Estancias del Pilar. 

 

Galería de fotos

14
1
81%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/7/2021 | 16:28
#0
excelente sistema,hay miles de politicos y jerarquicos esperando pasar la prueba!!...robaron miles de veces mas que estos cacos...que no se corte el sistema.
19/7/2021 | 16:22
#-1
aplausos para esos santos vecinos justicieros!!....a ver si el resto de la nacion aprende el metodo y lo ensaya con los vampiros de la politica que $$ administran $$ hundiendo nuestro pais desde el año 83 a la fecha!!!!!!