Recuperaron en Villa Rosa un tractor robado

Vecinos de la localidad advirtieron que dos sujetos estaban transportando el rodado en actitud sospechosa. Había sido sustraído de un vivero de Escobar.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:42

En la mañana del domingo, personal policial recuperó en Villa Rosa un tractor que había sido robado de un vivero en Escobar. La investigación se inició luego de que los vecinos advirtieran la presencia de dos hombres en intentando transportar el rodado de gran porte sobre la calle Almirante Brown y Frank.

Tras dar aviso al 911, personal policial se hizo presente en el lugar pasadas las 22 y siguiendo las huellas del vehículo inició una búsqueda por las inmediaciones del lugar, incluyendo un campo lindero. No obstante, dadas las condiciones climáticas, los efectivos decidieron detener la búsqueda.

En simultáneo, se tomó conocimiento de que en jurisdicción del Destacamento Loma Verde Escobar, dos individuos sustrajeron de un vivero de plantas un tractor marca DEUTZ 6007 de color verde.

Así, efectivos de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa y del Destacamento Zelaya con apoyo de efectivos del Destacamento Loma Verde en la mañana del domingo, reanudaron la búsqueda en la intersección de las calles Almirante Brown y Frank. Dentro de un campo cubiertos de pastizales y ramas colocadas y dieron con la maquinaria agrícola robada, en perfecto estado.

 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios