tragedia en maschwitz

Dos hermanitas murieron al incendiarse su casa

Tenían 2 y 5 años. Su mamá salió y las dejó solas en la vivienda, que ardió por el desperfecto de una estufa eléctrica. La mujer quedó detenida.
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:19

Un trágico hecho tuvo lugar en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde dos hermanitas menores de edad murieron al incendiarse la casa en la que vivían junto a su madre.

Las víctimas tenían 2 y 5 años. De acuerdo a lo indicado por el diario El Día de Escobar, ambas se domiciliaban en una casa ubicada en la calle Esteban Echeverría al 600, del barrio Doña Justa.

Según los investigadores, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito provocado por una estufa eléctrica, que en ese momento estaba encendida para calefaccionar la casa.

El medio antes mencionado señaló que, en un principio, se desconocía si las hermanitas (Sofía Agüero Armella, de 5 años, y Ariadna Francisca Giménez, de 2) estaban solas al momento del siniestro, o bien si había alguna otra persona en el interior de la casa. Con el correr de las horas se constató que, al desatarse la tragedia, no había adultos en la casa, ya que la mamá había salido a realizar un trámite, dejando la puerta cerrada con llave con sus dos hijas dentro.

Por esto, la mujer -una joven de 27 años- quedó detenida.

Trabajaron cinco dotaciones de bomberos voluntarios, una ambulancia del SAME, personal de Prevención Comunitaria y de Defensa Civil de Escobar, como así también de la comisaría de Ingeniero Maschwitz. La causa penal quedó a cargo de la UFI N°5 de Escobar.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios