Apuñalado

Se entregó el acusado de apuñalar a un hombre en plena calle en Astolfi

Ocurrió en el mes de junio. La víctima fue herida de gravedad en el abdomen y todavía se encuentra en recuperación. Mantenían un conflicto de larga data.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de julio de 2021 - 10:26

En la tarde de ayer, un sujeto acusado de apuñalar en el mes de junio en plena vía pública en Villa Astolfi a un hombre con el que mantenía un conflicto de vieja data, se entregó en la Fiscalía Nº1 de Pilar. Se trata de un individuo de 35 años, vecino de la localidad, que desde el momento del ataque se mantenía prófugo.

El hecho que dio lugar a la detención tuvo lugar en la noche del 21 de junio en Soldado Gutiérrez al 100. La víctima, identificada como Arnaldo Estigarribia Cardozo, es de nacionalidad paraguaya y sufrió graves heridas de arma blanca en el abdomen por las que debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Sanguinetti y todavía permanece en recuperación. 

Según testigos, el agresor se habría escapado en una camioneta Peugeot Partner color blanca por la Ruta 25 en dirección a Moreno. Al parecer, los hombres serían excuñados y mantenían un conflicto de vieja data. 

Finalmente, tras permanecer 23 días prófugo, tiempo en que incluso cerró el taller de herrería que tiene en José C. Paz, el agresor se entregó ayer en la Fiscalía N° 1

La causa quedó registrada como "Intento de Homicidio' recayendo UFI n°1 a cargo de Raúl Casal. Intervinieron efectivos de la Guardia Urbana de Pilar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar