Chocaron una ambulancia y un patrullero: hay tres heridos

El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre la Ruta 25. Los vehículos se dirigían al hospital Sanguinetti provenientes de Villa Rosa.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:05

En la tarde de ayer, dos policías y un ambulanciero resultaron heridos como consecuencia de un choque entre un patrullero y una ambulancia del SAME. 

El accidente tuvo lugar pasadas las 19 sobre la Ruta 25 cuando la unidad 3 del SAME se dirigía al hospital Sanguinetti proveniente de la localidad de Villa Rosa, transportando a un paciente psiquiátrico. La ambulancia era secundada por el móvil 27.220 del Comando de Patrullas de Pilar, que oficiaba como custodia. 

Por causas que se desconocen, el conductor del vehículo sanitario frenó de forma brusca metros antes de la intersección con la Ruta 8 y fue embestido de atrás por el patrullero, que no alcanzó a detenerse a tiempo. 

 A raíz del choque, resultaron heridos los dos oficiales, un hombre y una mujer, que circulaban en el móvil policial, así como el ambulanciero. Mientras que tanto el paciente como otro efectivo policial que viajaba junto a él como custodia, resultaron ilesos. 

Los heridos fueron trasladados al hospital Sanguientti donde se constató que se encontraban fuera de peligro. 

La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. Trabajó en el lugar, personal de la Policía Científica. 

 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios